DICIEMBRE

14 DICIEMBRE | 19H

INAUGURACIÓN: MATER(I)A PR(I)MA

Nueva exposición del fotógrafo Vicente Vallejo sobre Matera, Capital Europea de la Cultura 2019.

Planta de exposiciones temporales del museo. Hasta el 19 de enero de 2020.

14 DICIEMBRE | 16H

INSTALACIÓN TODO LO QUE QUEMA DE ABRAHAM HURTADO. CENTRO NEGRA / AADK SPAIN

Tras diez años de trabajo, Abraham Hurtado profundiza su interés por investigar el concepto de cuerpo en crisis desarrollando una metodología propia que permita visibilizar cómo el individuo absorbelos acontecimientos históricos y los contextos sociales que se imprimen en su cuerpo. Con la exposición "Después de la herida", Hurtado le propone a un grupo de artistas con el que ha trabajado el último año un ejercicio de búsqueda a través de la huella del paisaje y nuestro vínculo con la naturaleza.

La presentación del poema visual "Todo lo que quema", una proyección de 30 minutos en la Fundación Pedro Cano, completa este proyecto y recoge la incursión en las prácticas y narrativas realizadas en el territorio con el mismo equipo.

Proyección segunda planta del museo.

22 DICIEMBRE | 12:30H

CONCIERTO DE NAVIDAD

Como ya es tradición en los últimos años, la Escuela de Música de Blanca llenará de alegría el museo con sus originales interpretaciones de los villancicos más populares.

Dirige: Víctor Ruiz Molina

27 DICIEMBRE | 20H

RECITAL DE POESÍA

Cata de poesía "Cinco poetas, cinco vinos"

Organiza: Millennium Cafécopas

2 Y 3 ENERO | 10H - 13H

PARTIR DE CERO

Taller dirigido a personas sin conocimientos previos en la técnica de la acuarela.

Plazas limitadas, necesaria inscripción.